Muchos son lo beneficios que se obtiene cuando un persona mayor sigue estando activa, sin embargo no debemos dejar de lado que estos beneficios también se extiende a los familiares quienes pueden apreciar los cambios y las conductas de su ser querido.

Primero debemos decir que el adulto mayor que viviste constantemente nuestras instalaciones tendrá beneficios como: hacer nuevas amistades, aprender cosas nuevas, tener pláticas en común, estimular la memoria,mejora su estado emocional, mantiene su independencia, reactiva su condición física, su mente se ocupa en positivo, sigue pensando en el futuro. Asimismo tiene un adieta controlada y sana, más para personas que tiene enfermedades como diabetes, ya que cuentan con la atención personalizada de profesionales médicos, enfermeras y cuidadores.

El beneficio principal que tiene los familiares cuando su familiar acude a nuestro centro de descanso es seguridad, tranquilidad y descanso. Además que ofrecemos asesoramiento para cuidados y vigilancia, información continua sobre avances y la reducción de gastos médicos ya que en nuestras instalaciones tenemos un médico para asesorar en enfermedades pequeñas.

Si tu idea es integrar a tu familiar en la casa de descanso primero es importante consultarlo con el integrante y asistir previamente a una visita al las instalaciones, para que pueda observar que es un lugar recreativo con grandes beneficios.

Casa de Descanso VIP

Casa de Descanso VIP