● Alberca

La alberca cuenta con un espacio de 20 m x 20 m lo que permite una buena estancia dentro del lugar, aquí se lleva a acabo las clases de acua-aerobics, natacion y algunas terapias, con grupos reducidos para mayor atencion.

Casa de Descanso VIP

● Comedor

El comedor es un servicio opcional para aquel que quiera pasar gran rato en nuestras instalaciones sin necesidad de salir a buscar algo sano de comer, tambien vendemos snacks y fruta para colaciones.

Casa de Descanso VIP

● Sala De Juegos

La sala de juegos se adapta perfectamente a más de 4 participantes y tenemos disponibles varios juegos como el serpientes y escaleras, la oca, manotazo, uno, jenga,domino, monopoly y algunos otros. Además de las mesas espaciales en el jardín para el ajedrez.

Casa de Descanso VIP

● Salón De Manualidades

El salón de manualidades es donde se lleva a cabo todos las clases que requieren servicios como instalación eléctrica y mesas para la costura, o el repujado o joyeria.

Casa de Descanso VIP

● Salon De Danza

El salón de danza es nuestro espacio más amplio, cuenta con duela y con espejos y en él se puede tomar distintas clases como danza, karate, yoga, baile de salon.

Casa de Descanso VIP

● Cancha

Nuestra cancha es ideal para los juegos deportivos, están cubiertos de piso ideal para amortiguar todo tipo de accidentes y sin que sea resbaloso, está techado para que la condiciones climáticas no afectan su desempeño y el se toman clases como educación física, zumba y algunas convivencias de la casa.

Casa de Descanso VIP

● Sala De Estar

Ideal para platicar un rato con las amistades tomarse un café o un te. También es un buen lugar para leer el periódico y hacer nuevos amigos, además como esperar a un familiar.

Casa de Descanso VIP

● Consultorios

Contamos con tres consultorios y cada uno está equipado segun su causa. Sin pago extra.

Casa de Descanso VIP